04/01/2019 - 10:25hs.
Mazzei confesó que fue violado cuando tenía 13 años
El protagonista de Siddharta contó que un hombre mayor abusó sexualmente de él en reiteradas ocasiones
Imprimir | + - Tamaño
El ex bailarín del Bailando por un SueñoFacundo Mazzei, confesó su trágica historia de vida. En un móvil con Intrusos, aseguró que fue violado en reiteradas ocasiones por un hombre mayor cuando él tenía tan sólo 13 años.

"De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos con un alumno de ballet", contó el artista. Asimismo, admitió que por temor a que su madre se ponga triste, nunca le contó sobre los abusos.

En referencia al acusado, explicó que lo amenazaba con que su padre lo iba a matar porque era agente de la Policía Federal. "No me daba cuenta lo que estaba viviendo y él me decía que no hable", continuó el protagonista de Siddharta, acompañando a Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz. Por otro lado, subrayó que hace algunos años se enteró que el hombre estaba en sillas de ruedas y pensó: "Se lo merece".

Para finalizar, el ex empleado de Showmatch, comentó que el sufrimiento que le provocó el delito cometido en su contra, le complicó la vida íntima. En ese marco, aseguró: "Fue muy difícil para mí, hace poco tiempo se lo pude confesar a un grupo de amigos y liberarme".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry