04/01/2019 - 10:26hs.
Las ocho tendencias sexuales del 2019
La sociedad tiende a evolucionar y con ella todos los aspectos de la vida. En lo últimos años, la sexualidad se ha visto modificada abruptamente, ¿estás preparado para lo que viene?
Imprimir | + - Tamaño
En el último tiempo, el ámbito de la sexualidad se ha visto modificado por cambios en los diversos aspectos de la vida, sociales y culturales. En esta línea, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, anunció: "Si 2017 fue el comienzo de un cambio en el panorama de la sexualidad, 2018 se ha convertido en el año de la igualdad. La discusión y el debate sobre el acoso y la igualdad de derechos está ahora más abierto que nunca".

Por eso nos invita a pensar, ¿continuará este cambio en el 2019?

Según los expertos, estas son las ocho prácticas que marcaran tendencia este año:

En el primer puesto se encuentran las relaciones abiertas. Claro está que esta no es ninguna novedad, es decir, es algo que siempre ha existido a lo largo de la historia. Sin embargo, la marca asegura que ahora hay una creciente aceptación de las dinámicas de relaciones alternativas.

En el segundo puesto se ubica la soltería por elección, es decir, deseada, elegida y disfrutada. Y es que, tomando como parámetro de las estadísticas, para 2019 LELO señala que habrá un notable aumento en el número de hombres y mujeres solteros.

En el tercero aparecen las muñecas y muñecos sexuales que tampoco son ninguna novedad, pero que, según destaca esta empresa, durante este año se notará "una perfección en el diseño y producción de estos productos” apuntando a que sean más realistas.

En el cuarto lugar surge la inteligencia artificial aplicada al sexo para que los objetos se adapten al placer de cada individuo.

En el quinto queda la incorporación de apps. Si bien, jamás han tenido demasiado éxito, la empresa asegura que, de la mano de la realidad virtual, vendrá una gran renovación.

En el sexto lugar resurgen los juguetes sexuales orientados al placer masculino, ya que generalmente la industria se orientó al disfrute femenino.

En el séptimo quedará el debate hacia una sexualidad más libre que se incrementará y potenciará.

Y, por último y en la misma línea de los juguetes sexuales, aseguran que se verá una afluencia de los mismos, pero en versiones no tan tradicionales.
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry