10/01/2019 - 12:25hs.
Gisela Berger apuntó contra Scioli por amenazas y violencia
Al borde del llanto y con la voz desgarrada, la exmodelo sostuvo que el político la maltrató y que le pidió que no se meta con su apellido
Imprimir | + - Tamaño
Ayer, Gisela Berger irrumpió sorpresivamente en las redes para contar que fue amenazada y que se encuentra separada de Daniel Scioli. Desde entonces, es sin dudas una de las voces más buscadas. 

Finalmente, la exmodelo, decidió hablar con Buenos Días América, el noticiero matutino, para dar detalles de los padecimientos que sufrió junto al ex gobernador de Buenos Aires.

Con la voz desgarrada, Berger comenzó diciendo: "Estoy pasando un momento horroroso, perdí la voz por los nervios". E inmediatamente lanzó una frase terminante: "Hasta acá llegué. No me interesa más estar al lado de una persona que lo único que hace es hacerme sufrir".

En esta línea recordó que, en un cierto momento, él había salido a decir que era “el papá más feliz” cuando a ella le había pedido un aborto.

De cara a las elecciones de este año, la exmodelo reveló que no deja de recibir amenazas: "Me amenazaron en el viaje. Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar. Entonces en un momento la cosa se empezó a poner más tensa".

En tanto a la situación que atraviesa confesó que siente mucho miedo "porque cuando me amenazan me dicen cosas como que 'no te metas más con el apellido Scioli'". Y ahondó: "Me amenazaron fuerte y grave. Las amenazas vinieron de alguien pero estaba también él. Tuve miedo al punto de pensar que esto no lo iba a hacer público. Porque tenga todo el poder del mundo no se va a creer que puede hacer cualquier cosa con cualquiera".

Refiriéndose a su relación con el exgobernador, Berger sostuvo que hubo cosas que recién comenzó a entender ahora, porque cuando estaba enamorada no se permitía ver. Sin embargo, se mostró terminante y decidió no callar nada: "Me pidieron que no hable. Me da lástima, porque es el papá de mi beba. Y es la persona que yo quiero, que yo amé". Y explicó: "Cuando estaba con él (…) tuvimos algunos momentos en el que yo le decía ‘esta relación no va’ o que nos teníamos que separar. Y él me decía 'ok, separate vos'. Me dejaba con la nena en mi casa. Por un mes no volvía. Y me decía 'yo no me separo, nena'".

En la misma línea, comentó: "Me decía ¿a dónde vas a ir con una nena? Eso es violencia también". Y cuando le preguntaron concretamente si Scioli le había levantado la mano alguna vez, hizo una larga pausa y concluyó: "Te puedo decir que la violencia psíquica que tuvo conmigo me hizo pasarla pésimo. Lo único que hizo cuando tuve la beba fue salir conmigo cuando salí de la clínica. Los que pasaron las noches conmigo fueron mis padres.
Él fue cuando la beba nació y cuando tuvimos que salir de la clínica".

Los periodistas insistieron en preguntar si había vivido alguna situación de violencia física y ella nuevamente hizo un extenso silencio hasta que lanzó: "Hubo malos tratos, obviamente. Pero no voy a seguir hablando, porque para contar tengo muchísimo. Me callé porque él me hizo callar durante todo este tiempo. ¿Si me pegó? Tuvo malos tratos conmigo".
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry