11/01/2019 - 09:09hs.
Rossi pidió un telegrama de despido para Macri
El exdiputado nacional y precandidato a presidente estuvo de visita en Pinamar, donde expuso sobre “compromisos de una economía para la mayoría” con fuertes críticas a la gestión de Cambiemos
Imprimir | + - Tamaño
Agustín Rossi, continúa presentando su libro de propuestas económicas "Hay otro camino" por la costa argentina y recientemente estuvo de paso por Pinamar donde expuso sus “compromisos de una economía para la mayoría”, en un año en que se decidirá la dirección del país en elecciones presidenciales.

"En 2019 el único telegrama de despido tiene que ser para Macri el 10 de diciembre", expresó Rossi, acompañado por el líder del gremio bancario, Sergio Omar Palazzo, el diputado Nacional, Daniel Filmus, y el ex titular del BCRA, Alejandro Vanoli.

“La posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora para llevar adelante un programa electoral y de gobierno que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos”, añadió el diputado nacional, quien desde hace meses manifestó sus intenciones de ser candidato, en el caso de que Cristina no se presente.

En este contexto, destacó que "la prioridad de Cambiemos es favorecer los intereses de unos pocos, no les importa bajar la inflación ni crear empleo digno", aseguró al tiempo que apuntó "nuestro compromiso es congelar las tarifas por un año y estudiar su variación teniendo en cuenta el nivel de ingresos y la distribución del ingreso”.

Finalmente, propuso "recomponer el plan de vida del pueblo argentino a partir del trabajo digno, el crecimiento y la justicia social”. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry