11/01/2019 - 09:19hs.
A través de su abogada, Scioli le respondió a Berger
“Hablé con Daniel y me dijo que es falso", dijo a LaTecla.info la representante del diputado nacional. Y agregó: “jamás la hubiera amenazado”
Imprimir | + - Tamaño

El diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a responderle, a través de su representante legal, a su hasta ahora pareja Gisela Berger, luego de que la mujer denunciara que fue amenazada.

 

En declaraciones a LaTecla.info, la abogada Ana Rosenfeld dijo que Scioli “jamás la hubiera amenazado” y negó que el ex mandatario provincial le haya advertido con quitarle la tenencia de la hija de ambos.

 

“Hablé con Daniel y me dijo que es falso, que eso no sucedió, que jamás en ninguna conversación de ninguna índole dijo eso”, agregó la letrada, especialista en temas de familia.

 

Asimismo, Rosenfed sostuvo que Daniel Scioli “va a afrontar sus responsabilidades como padre y no le va hacer faltar nada a su hija y a Gisela”.

 

La modelo denunció ayer a través de la red social Twitter que “Daniel Scioli, dice que va por el brazo (a Europa)... mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?”.

 

Luego, con el correr de las horas, el escándalo pasó a mayores y Berger habló de amenazas: “La verdad que tengo miedo. No es que me dijeron onda que me van a matar, pero cuando me amenazan me dicen cosas como que ‘no te metas más con el apellido Scioli’”.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry