25/01/2019 - 10:05hs.
Hernán Crespo debuta como DT de Banfield
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Imprimir | + - Tamaño
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano.
El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium.
Banfield está 11mo. con 21 puntos y tiene como meta la clasificación para la Copa Sudamericana 2020, ubicándose a sólo dos unidades de la zona de ingreso a ese certamen internacional.
El "Taladro" contará con el debut de Crespo, ex goleador de River y el seleccionado argentino, en su primera experiencia en el cargo en Argentina, en lugar de Julio César Falcioni, pero ya no tendrá a su máxima figura Darío Cvitanich, quien jugará en Racing.
A Banfield llegaron como refuerzos el delantero colombiano Reinaldo Lennis (Atlético Nacional) y Matías Moya (préstamo de River).
Por su parte, San Martín está 23ro. con 14 unidades y posee un promedio de 1,126 que sólo supera al de los cuatro equipos que hoy estarían perdiendo la categoría, Belgrano, Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre.
Entre los refuerzos del equipo que dirige Rubén Forestello están: Mauro Bogado (regresa de Huracán), Emanuel Dening (Cerro Porteño), el delantero colombiano Humberto Osorio Botello (Ríonegro Aguilas) e Ian Escobar (Talleres).
En el historial en primera jugaron 11 veces, con ventaja banfileña de seis triunfos contra tres derrotas y dos empates.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry