01/02/2019 - 10:25hs.
Jorge Rial trató de altanero a Fede Bal
El periodista cuestionó su actitud frente a la prensa, y el joven no se quedó callado
Imprimir | + - Tamaño
Ayer se desató un fuerte debate en el piso de Intrusos, luego de que presentaran una nota desde Mar del Plata con Federico Bal, director de la obra Nuevamente Juntos.

El jóven había sido cruzado a la salida del teatro por el móvil del programa de Jorge Rial y había brindado una entrevista. Sin embargo, en esta oportunidad no se mostró con la amabilidad y complicidad que lo suele caracterizar. 

Consultado por su presencia en los Premios Estrella de Mar, el joven se limitó a decir: "Si estoy acá voy". Más tarde, cuando le quisieron preguntar por el conflicto que atraviesa con Nazarena y Barbie Vélez y la posibilidad de cruzárselas en el evento; el hijo de Carmen cuestionó la pregunta y aclaró que prefería que la entrevista fuera por otro lado.

Al regreso al piso, el conductor y Marcela Tauro no dudaron en criticar duramente las actitudes del actor frente a la prensa.

Sin ningún tipo de filtro, el periodista le exigió que "bajara un cambio" y se explayó: "Estás dirigiendo, pero no sos Coppola todavía. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba”.

Luego del durísimo descargo del periodista, Bal no se quedó callado y respondió vía Twitter intentando calmar las aguas:
 

No me considero altanero @rialjorge me conoces bien. Todas las noches recibo a tu equipo como a toda la prensa y contesto las mismas preguntas c la mejor predisposición. Solo trato, d la mejor manera q puedo, alejarme d los problemas, concentrarme en el trabajo y disfrutar. https://t.co/M6FGGv7ckL

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry