01/02/2019 - 10:28hs.
Un clásico en la semifinal española
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Imprimir | + - Tamaño
Luego de que quedaron definidos los semifinalistas, este viernes se sortearon los cruces de semifinales de la Copa del Rey. El morbo pasaba por ver si se daba el cruce entre Barcelona y Real Madrid en esta instancia o si quedaba pendiente para una hipotética final. Finalmente, el derby español se jugará en la semifinal.


Las primeras dos bolillas determinaron el cruce entre Betis, entusiasmado por querer disputar la final en su estadio, y el Valencia. La ida será en la cancha del primer equipo mencionado y la revancha en Mestalla. De esa manera, quedó definido el clásico de España en la otra llave. La ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou, mientras que la revancha será el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.


La final se jugará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, del Betis. El Barcelona de Lionel Messi quiere levantar el trofeo para ser el primero en la historia en ganar cinco de manera consecutiva.

Fuente: Diario Olé 

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry