04/02/2019 - 10:15hs.
Granata relató un traumático episodio con un ginecólogo
Invitada al programa de Mauro Viale, la panelista se refirió a situaciones de acoso que vivió a lo largo de su vida y reparó en una desagradable experiencia con un médico
Imprimir | + - Tamaño
Este fin de semana, Amalia Granata dio una nota al programa La pura verdad, que conduce Mauro Viale por canal América. Allí, la panelista se mostró muy crítica respecto de la situación de Juan Darthés. En sus declaraciones, dudó de la inocencia del actor y aseguró que, desde que ella comenzó “en el medio, hace 15 años, sabíamos que él acosaba a las mujeres”.

Sin embargo, Granata quiso compartir situaciones de abuso que la marcaron a lo largo de su vida. Al respecto comentó una escalofriante experiencia que vivió con un médico ginecólogo.

"Yo tenía 18 años y mi ginecólogo, el ginecólogo de la familia, se había ido de vacaciones y yo le tenía que mostrar un estudio", comenzó contando y prosiguió: "Saqué turno con otro en la clínica para mostrarle que estaba todo ok y me dieron turno con un señor que tendría más de 70 años".

“Me empezó a hacer preguntas y yo en ese momento tenía novio. ‘¿Y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿qué poses hacés?’, ‘¿y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que pregunte eso”, relató la periodista. Y agregó: "Cuando llegó a mi casa se lo comenté inocentemente a mi mamá y ahí ella y mi papá tomaron cartas en el asunto. Llamaron a la clínica, hablaron con mi ginécologo cuando llegó de sus vacaciones y creo que en ese momento se apartó a este señor de la clínica". 

Finalmente concluyó: “Fui a mostrarle un estudio y me encontré con un depravado”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry