05/02/2019 - 09:56hs.
El amoroso reencuentro de Barili y Pérez
La dupla periodística se reunió en el piso de Telefe y causó furor
Imprimir | + - Tamaño
Cristina Pérez y Rodolfo Barili se separaron durante todo enero para disfrutar de las vacaciones. Pero ayer se produjo el tan esperado reencuentro en el piso de Telefe y, tras semejante promoción, todos estaban muy expectantes.

Y es que la dupla periodística traspasó la pantalla y, durante el 2018, se los vinculó sentimentalmente. Por eso la promoción no pasó desapercibida: con un video donde se veía la imagen de ellos en los pasillos del canal, de fondo el tema Historia de un amor, de Luis Miguel; y una voz en off que decía: "Lo mejor de las despedidas, son los reencuentros. Cristina, Rodolfo, es la historia de un amor como no hay otra igual…amor por el periodismo", ellos causaron furor y dejaron expectante al público que, a las 20 horas, se quiso reencontrar con ellos.

Los juegos continúan, ellos se divierten y se los ve cómodos. Incluso, Cristina se atrevió a traer el nombre "Rostina" al ciclo. Y es que de esta manera es como bautizaron a su amor los fanáticos que los quieren ver juntos, haciendo una conjunción de ambos nombres.

Mientras tanto, en cada red social en la que compartieron los videos, el público les pide que blanqueen
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry