07/02/2019 - 12:13hs.
Lanús no quiere cortar su racha
Lanús, que en la reanudación del torneo ganó los dos partidos que jugó y suma seis jornadas sin derrotas, será local mañana ante un Gimnasia, que necesita sumar puntos para engrosar el promedio, en uno de los tres cotejos a jugarse en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga
Imprimir | + - Tamaño
Lanús, que en la reanudación del torneo ganó los dos partidos que jugó y suma seis jornadas sin derrotas, será local mañana ante un Gimnasia, que necesita sumar puntos para engrosar el promedio, en uno de los tres cotejos a jugarse en el inicio de la 18va. fecha de la Superliga.
El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Echaverría y televisado por TNT Sport.
Buena reanudación de la Superliga por parte del Lanús que dirige Luis Zubeldía con un triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0 y otro sobre Colón, de local, por 1 a 0 con tanto de José Sand, el ídolo y goleador "Granate" en su regreso al club.
Con estás victorias el equipo sureño llegó a 21 puntos y está a sólo cuatro puntos del ingreso de la Copa Sudamericana 2020.
En cuanto al equipo para mañana el mediocampista Facundo Quignon, recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo, volverá a ser titular en lugar de Leandro Maciel.
Gimnasia viene de lograr un triunfo fundamental para la tabla de promedio al superar a Tigre por 3 a 1, en La Plata, y ahora procurará sumar en su visita a Lanús.
El entrenador Pedro Troglio ordenará un cambio en el equipo jugando como titular el delantero Brian Mansilla (proveniente de Racing a préstamo) por el zaguero Germán Guiffrey, jugando con un esquema de 4-4-2 y dejando de lado la defensa de cinco jugadores.
En el historial todo está igualado luego de 111 cotejos, con 41 victorias para cada uno y 29 empates.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry