08/02/2019 - 10:21hs.
Vidal desembarcará en tres distritos de la Sexta
La mandataria provincial acompaña al presidente Macri, que supervisa obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo. Luego visitará dos muncipios peronistas (Gonzáles Chaves y Laprida) y uno "amigo", General La Madrid
Imprimir | + - Tamaño
Una intensa actividad tendrá la gobernadora María Eugenia Vidal en el último día hábil de esta semana, mientras mira de reojo el encuentro de intendentes del PRO que tendrá lugar en Vicente López, con el tema de la eliminación de las PASO en la mesa de discusiones.

La mandataria acompaña, a primera hora de hoy, al presidente Mauricio Macri en una recorrida por las obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, en la zona de Dock Sud, partido de Avellaneda, de la que también participa el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego de compartir este acto en territorio del jefe comunal kirchnerista Jorge Ferraresi, Macri partirá rumbo a Chapadmalal, donde pasará el fin de semana y su cumpleaños número 60.

Para Vidal, en tanto, la jornada no seguirá con descanso. Todo lo contrario, emprenderá viaje rumbo a la Sexta Sección electoral, para visitar los distritos de Gonzáles Cháves, Laprida y General La Madrid.

En esta ocasión, dos de los tres municipios del interior bonaerense en los que desembarcará la mandataria provincial son peronistas: Gonzáles Chaves, comandado por Marcelo Santillán, y Laprida, donde gobierna Alfredo Fisher. El tercero es "amigo", donde manda el radical Martín Randazzo.

Como en casa visita que realiza, Vidal mantendrá contacto con autoridades e instituciones de los distritos que la reciben, sumando más territorios en esta idea oficial de "patear" los 135 municipos antes de las elecciones de este año.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry