08/02/2019 - 10:50hs.
Ivana Icardi denunció amenazas y apuntó contra Wanda
La ex participante de Gran Hermano se volvió a manifestar en las redes sociales y afirmó que la quieren silenciar. La principal indicada es su cuñada, Wanda Nara
Imprimir | + - Tamaño
Ivana Icardi le declaró hace varios meses la guerra a su cuñada Wanda Nara. La ex participante de Gran Hermano, acusó a la esposa de su hermano Mauro de usarlo y también, de ser la responsable para no poder ver a sus sobrinas Francesca e Isabella. 

Ayer por la noche, la modelo publicó una serie de fotos con la ex pareja del delantero de la Selección Argentina de Fútbol. "Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia", escribió dolida la morocha. 


Lo que es evidente es que a la empresaria no la quiere nada. Pero eso no es noticia, ya lo ha dicho en otras oportunidades y se cansó de contarlo en las redes sociales. Sin embargo, Ivana, lanzó esta tarde una catarata detweets dónde habla de "amenazas".

"Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad", expresó en Twitter la joven. Si bien en esta oportunidad no mencionó directamente a la rubia, todo hace indicar que se refiere a ella: "Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta"
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry