12/03/2019 - 11:27hs.
Milito es el nuevo DT de Estudiantes
Gabriel Milito inició su segundo ciclo como entrenador de Estudiantes de La Plata
Imprimir | + - Tamaño
Gabriel Milito inició hoy su segundo ciclo como entrenador de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Leandro Benítez, quien abandonó el cargo debido a los malos resultados logrados por un equipo que se ubica 17mo. en la Superliga.
No obstante, Milito comienza esta etapa en un contexto con buen ánimo porque el "Pincha", dirigido interinamente por Pablo Quatrocchi, le ganó el clásico a Gimnasia (1-0), el pasado domingo.
Milito, ex zaguero de Independiente, firmó contrato por un año, con opción de renovación, y trabaja junto a Leandro Avila (ayudante de campo), Rodrigo Vilallonga (ayudante de campo) y Sergio Di Bártolo (Preparador físico), más Leandro Carrizo (entrenador de arqueros) y Christian Serrano (analista de videos).
El entrenador debutará en este ciclo (el anterior fue en 2015), ante Huracán el próximo lunes a las 21.10 por la 23ra. fecha de la Superliga.
En su anterior paso por el club Milito acumuló 16 triunfos, ocho empates y seis derrotas. Fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, y en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santa Fe, de Colombia. Además, logró la clasificación a la Copa Sudamericana de 2016.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry