25/03/2019 - 08:58hs.
Paul Mc Cartney brilló ante 60 mil personas
El ex integrante de Los Beatles, repasó sus 60 años de carrera en el Campo Argentino de Polo. Además, el evento se llenó de famosos
Imprimir | + - Tamaño
Después de tres años, Paul McCartney, volvió al país para presentar su último proyecto Freshen Up Tour. El artista británico hizo delirar a más de 60 mil personas en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. 

Con la simpatía y puntualidad que lo caracteriza, el ex integrante de Los Beatles, comenzó su imponente show a las 21 horas y repasó durante la noche, sus 60 años de repertorio. Además, confesó: "Estoy muy feliz de volver a Argentina".

Hey Jude, Eleanor Rigby y Ob-La-Di, Ob-La-Da, fueron las canciones que hicieron estallar las voces del público local, provocando también la emoción de muchos fanáticos que pagaron su entrada para verlo. 

En dos horas y media de espectáculo, el artista de 76 años, logró cautivar a adultos jóvenes. Entre ellos, se hicieron presentes varios famosos como Carla Peterson, Vicentico, Valeria Bertuccelli y Dolores Barreiro. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry