26/03/2019 - 09:32hs.
Cubero disparó contra Nicole por incumplir visitas
El futbolista está enojado y cansado de que no se respeten los acuerdos de visita, por eso recurrió a su abogado
Imprimir | + - Tamaño
Luego de estar juntos algo más de una década, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle fin a su amor en mayo de 2017. De entonces, su relación se volvió un frente de guerra y, muchas veces, en el medio quedan Indiana, Allegra y Sienna, las niñas de la pareja. 

Se conocieron relaciones de ambos y, si bien ahora Nicole está sola, Cubero se muestra más que afianzado en su relación con Mica Viciconte. Y así lo reflejó el futbolista en una nota que le dio a Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador que se transmite por CNN Radio Argentina.

"Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", lanzó inesperadamente el futbolista. Y respecto al vínculo amoroso que mantienen, sentenció: "Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación".

Consultado acerca de su tirante relación con la modelo y madre de sus hijas, él no dudó en expresar su enojo e hizo hincapié en el incumplimiento del acuerdo de visitas. Es que su ex llevó a las niñas a Salta, junto con algunas amigas, y tenía que regresar el lunes; pero hacía unos minutos se había enterado por una de la chicas que finalmente se quedarían hasta el jueves. Al respecto señaló: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas".

Inclusive, señaló que tenía todo arreglado para llevar a las chicas al estreno de prensa de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo que dirige Federico Bal y que protagonizan Carmen Barbieri y Santiago Bal; y del que Mica forma parte.

Finalmente expresó: "Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones". Y añadió de manera terminante: "Quiero que esto se hablen entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma". 

Por este motivo el futbolista dejó todo en manos de su abogado.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry