04/04/2019 - 11:27hs.
El Chino Darín le respondió a una usuaria que criticó su trabajo
Al actor no le resultó nada simpático el comentario y no dudó en salir al cruce
Imprimir | + - Tamaño
Hace tiempo ya que el Chino Darín comenzó a abrirse camino en España. Allí se enamoró de la actriz Úrsula Corberó y encaró una nueva vida. 

El actor, hijo de Ricardo Darín, es una de las figuras de Durante la tormenta, uno de los estrenos más recientes de Netflix. Se trata de un thriller de ciencia ficción español dirigido por Oriol Paulo, del que participa un importante y reconocido elenco conformado por Álvaro Morte, más conocido como "El Profesor" en La Casa de Papel; y Francesc Orella, quién supo encarnar al polémico profesor de filosofía en Merlí.

El papel que debió encarnar el Chino hijo de Ricardo Darín está en la línea de los otros personajes. Sin embargo, le llegó una crítica inesperada. Una usuaria de Twitter criticó al actor sosteniendo que él imitaba al acento característico de sus colegas. 


Esto no le resultó para nada simpático al artista que no dudó en salir al cruce: "¡¿Y vos crees que hablo así en mi vida cotidiana?! ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de 'ficción'? ¿También creés que las tormentas generan interferencias espacio temporales?", lanzó haciendo referencia a la trama de la película, que narra cómo una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que una madre felizmente casada salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes.

Sin embargo, muchos seguidores le dijeron que no reparara en las críticas, mucho menos si están mal fundamentadas, pero él concluyó: "Me divierte un poco la verdad. Soy combativo, ¡qué le voy a hacer! No me gusta dejar pasar un offside".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry