11/04/2019 - 08:54hs.
Cande Tinelli contestó las críticas: "Soy tan feliz que no me afectan"
La hija de Marcelo Tinelli reafirmó que no le importan los comentarios negativos que le dejan en las redes sociales. Como reflexión, les mandó mucho amor
Imprimir | + - Tamaño
Para sorpresa de muchos, este mes Candelaria Tinelli, lanzó su primer disco titulado 'Yo'. Un día más tarde se presentó en el Lollapalooza y actualmente, tiene miles de fanáticos que la siguen con su arte. Sin embargo, nunca faltan los que la critican y la agreden a través de las redes sociales. 

La hija del conductor de Showmatch, utilizó su cuenta de Twitter para hablarle directamente a todos aquellos que le tiran mala onda. "Soy tan feliz que de verdad los malos comentarios NO me afectan", comenzó escribiendo la artista, agregando que entiende que las opiniones vienen de personas que están mal con ellas mismas. 


Después de asegurar que no se lo toma personal y que tampoco la entristece, invitó irónicamente al millón de personas que la siguen en la red social del pajarito que se descarguen su trabajo discográfico y lo escuchen.

La iniciativa, causó cientos de adeptos que apoyaron la decisión de la compositora pop de no escuchar las críticas y continuar con su carrera. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry