22/04/2019 - 09:42hs.
Viviana Canosa debuta con nuevo programa
Tras seis años de ausencia y en un año electoral, la conductora regresa a Canal 9 con un ciclo de política y actualidad
Imprimir | + - Tamaño
En 2013 Viviana Canosa se alejó de la conducción en medio de un escándalo con su programa de chimentos Más Viviana. Desde entonces, su relación con los medios fue más relajada: abocada a la maternidad, condujo algunos ciclos, pero se alejó de los espectáculos y la farándula para volcarse definitivamente a temas sociales y políticos.

Algo notó Diego Toni, el gerente de programación de Canal 9, que volvió a apostar a ella como conductora; pero ya no en el mundo de los chimentos, sino en la línea de la política y la actualidad. 

Hace un par de meses, en una nota él había comentado: "Cuando tuvimos la idea de armar un ciclo a las 23, empezamos a barajar nombres y surgió el de Viviana Canosa enseguida. Nos juntamos en el Hard Rock Café, en el Buenos Aires Design, y la verdad es que charlamos del proyecto y la idea que teníamos y enseguida nos pusimos de acuerdo. No hubo que hablar de temas pasado ni nada, nuestra prioridad es el nuevo programa".

Finalmente hoy es el gran día, Viviana regresa con el ciclo Nada personal, que irá de lunes a viernes a partir de las 23. La conductora estará acompañada por un equipo de seis periodistas de primera línea: Ernesto Cherquis Bialo, Guido Carelli Lynch, Patricia Blanco, Claudio Zuchovicki, Santiago Bulat y Manuel Sbar.

La propuesta surge en un año electoral con la idea de que los políticos vayan a presentar sus propuestas. Al respecto, su conductora había adelantado: "El programa va a ser súper plural, van a estar todos. Ya en la primera semana se verá claramente porque estarán todos los colores políticos. Voy a tratar de no juzgar y de escuchar, que es algo que últimamente en el periodismo se ha perdido porque el periodista quiere ser más protagonista que el político, que el actor, que el artista, que el mundo; quiere ser el título, y el ego está insoportable. Me gustaría tener la humildad de poder guardarme un poquito mis opiniones. Las voy a plasmar, por supuesto, pero no todo el tiempo. Quiero escuchar a todos".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry