08/05/2019 - 09:03hs.
Jey Mammon: "Mi carrera empezó en YouTube"
El humorista encarna el personaje de ‘Estelita’, una conductora que logra en sus entrevistas que los famosos revelen sus secretos mejores guardados. En diálogo con La Tecla, contó cuál es su fórmula y cómo ganó reconocimiento a través de las redes sociales
Imprimir | + - Tamaño
Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammon es el humorista que encarna el personaje de ‘Estelita’. En sus entrevistas realizadas en la radio, el teatro y la televisión, logró que las estrellas confiensen sus secretos mejores guardados. Mientras recorre la provincia de Buenos Aires con su espectáculo, habló con La Tecla sobre su carrera y los deseos que le faltan cumplir. Además, admitió que la crisis económica, también afecta a la industria del entretenimiento.

-¿Cómo lograste hacerte popular a través de internet?
-Yo arranqué con mi carrera, subiendo las entrevistas de Estelita a YouTube, sin darme cuenta me convertí en una persona que se hacía dar a conocer a través de las redes sociales. De esta manera, los diarios y portales de espectáculos, empezaron a viralizar lo que pasaba en una sala de teatro que había tan solo 50 personas. 

-¿Por qué las figuras más importantes eligen confesarse con tu personaje?
-Estelita es un personaje que emula a las divas más importantes del país, Susana Gimenez, Mirtha Legrand y Moria Casan. Quiere ser una de ellas y termina lográndolo. Genera una intimidad, dónde los invitados pueden jugar a que nadie los está escuchando y en realidad, hay cientos de personas que los están viendo. 

- Estás en la radio y también fuiste figura en la televisión... ¿A quién te gustaría entrevistar que te falte?
- A mí como conductor radial, me gustaría tener en frente a muchísima gente. Sin embargo, pasaron figuras muy diversas como Beto Casella, Sol Pérez, Florencia Peña y Nicole Neumann.  Me quedaron pendientes Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Susana Gimenez. 

- Tu show está en Capital Federal y de gira por la provincia de Buenos Aires, ¿Cómo te está yendo con la venta de entradas?
- La realidad es que me está yendo fenomenal. Tengo que admitir que en general, bajó el público que asiste a los teatros porque descendió notablemente el poder adquisitivo que tiene la sociedad. La repercusión también tiene que ver en que es un show totalmente distinto y que a la gente le genera inquietud venir a verlo. Además, es la primera vez que nos propusimos visitar otras regiones y por cuestiones de trabajo es probable que no volvamos. Eso también causa una expectativa mayor en el público.

 ¿La economía condiciona a los espectadores?
Sí, es como pasa con todas las salidas, quizás antes a una persona que le gusta ir al teatro y que disfruta de los espectáculos, iba a ver cuatro obras y ahora, sólo puede asistir a una o dos. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry