10/05/2019 - 10:28hs.
Macri, Vidal y Larreta vuelven a mostrarse juntos con la obra pública como eje
El tridente Pro, que busca la reelección en las urnas, encabezará la inauguración del Viaducto Mitre, una mega obra de la Ciudad de Buenos Aires que busca mejorar el flujo de tránsito
Imprimir | + - Tamaño
Para lograr la reelección en las tres principales jurisdicciones, Cambiemos volverá a utilizar la misma estrategia que en 2017: mostrar la obra pública. 

Con ese objetivo, este viernes a las 11.15 el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurarán la “mega obra” del Viaducto Mitre que mejorará sustancialmente el flujo de tránsito en la Capital nacional.

Según explicaron desde el Gobierno, se elevaron las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, lo que permitirá que los vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje. 

“Esta obra es producto de lo que es tener un plan con visión a largo plazo” y gracias a que “antes se hicieron las bases, que es la obra que hizo Mauricio Macri en el Maldonado”, dijo Larreta días atrás al recorrer la obra.

En esa línea, el Jefe de Gobierno indicó que “los procesos de cambio llevan tiempo, los primeros años cuestan y a partir de sentar las bases es que podemos hacer obras de transformación como ésta”.

Esta será la segunda vez en una semana que Macri se muestre con Vidal, quien hoy goza de la más alta imagen positiva de Cambiemos. El miércoles, por caso, reabrieron el taller ferroviario de Tolosa.

Allí, cuestionaron con duros términos al Gobierno anterior por la falta de inversión en la materia y apostaron a la continuidad del proyecto en la Provincia y en Nación.  
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry