10/05/2019 - 10:43hs.
Guendalina, la amante trans de Mauro Icardi mostró una foto de él en su cama
La mediática italiana viralizó la imagen dónde se puede ver al futbolista tendido en una habitación. Ella afirma que el retrato lo tomó después de mantener relaciones sexuales
Imprimir | + - Tamaño
Guendalina Rodriguez, la chica trans que afirmó tener un affaire con Mauro Icardi, dio más detalles del presunto encuentro sexual. La mediática mostró una imagen dónde se lo puede ver al futbolista tendido en la cama, durmiendo. 

Andrea Bisso, panelista de Chismoses, afirmó que la foto fue tomada después de que el delantero de la Selección Argentina de Fútbol y la ex participante de Gran Hermano Italia, tuvieron sexo. "Según me explicó, ella no miente y quiere mostrar algunas pruebas antes de que explote en Argentina", manifestó la periodista sobre el accionar de la morocha. 


"Lo que dice la chica transexual es que Mauro le pagó a ella para tener sexo", reveló ante las cámaras de Net TV, agregando que el deportista sería "activo y pasivo" en la cama. 

La periodista aclaró que Guendalina e Icardi habrían tenido un sólo encuentro en un albergue transitorio carca de la residencia de Wanda Nara. Asimismo, afirmó que la mujer lamenta que haya niños y una esposa en el medio del amorío pero eso no será un impedimento para contar su verdad. 

Hasta el momento, el futbolista ni su esposa, la vedette argentina, opinaron sobre el tema pero se estima que a raíz de la filtración de la polémica imagen, rompan el silencio.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry