14/05/2019 - 11:01hs.
Provincia reconoció otros tres partidos políticos para las elecciones 2019
La Junta Electoral habilitó a tres espacios políticos para que participen en las categorías provinciales de los próximos comicios de agosto y octubre. Uno de ellos, afín al movimiento nacional socialista.
Imprimir | + - Tamaño
La Junta Electoral bonaerense reconoció a tres partidos políticos que podrán presentar candidatos en categorías provinciales de las próximas elecciones de agosto y octubre. 

Se trata del Partido Movimiento Organización Democrática, cuyo apoderado es Alberto Cabral. El espacio se presentó en las elecciones de 2017 con candidatos propios para diputados y senadores. No obstante, no logró superar el piso del 1.5 por ciento en las PASO.

Además, la justicia electoral de la Provincia habilitó la participación de Todos por Bahía, que tiene como responsables a Patricia Cavero y Facundo José Zaldúa, este último asesor del diputado nacional y exintendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua. 

Por último, la Junta también oficializó la habilitación del Frente Patriota, que llevará como principal candidato a Alejandro Biondini, simpatizante del movimiento nacional socialista. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry