14/05/2019 - 11:05hs.
Pampita y un pícaro comentario que terminó en una confesión sexual
La modelo sorprendió al público y a sus panelistas al hablar de su intimidad con Mariano Balcarce
Imprimir | + - Tamaño
Luego de haber estado en el ojo de la tormenta los años anteriores, Carolina 'Pampita' Ardohain se muestra muy cuidadosa y reservada al momento de hablar de su flamante noviazgo con Mariano Balcarce. Sin embargo, el lunes en Pampita Online, el ciclo que conduce por Canal KZO, la top se despachó con un comentario muy pícaro.

Todo comenzó cuando en el ciclo, conductora y panelistas debatían acerca de un informe que aseguraba que el orgasmo dentro de una pareja era responsabilidad de la mujer. Enseguida, la modelo se mostro rotundamente en contra de tal afirmación: "Es de los dos. Ahora no se laven las manos".

La frase derivó en varias bromas y preguntas pícaras de sus compañeros que, para esquivar la situación, Carolina aseguró: "No me gusta hablar de sexo, de mi intimidad".

Sin embargo, cuando Gabriel Olivieri dijo sobre el apasionado debate: "El orgasmo no pasó por nosotros este fin de semana porque estamos todos muy arriba", Pampita  se despachó con una tremenda revelación hot: "¡Hablá por vos, mi amor!". Y se repuso entre risas: "Gabriel, me hacés decir cada cosa, están los chicos mirando".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry