30/05/2019 - 10:11hs.
Mal momento para Iúdica
Un vendedor de flores se enfureció con el conductor y por poco no se fueron a las manos
Imprimir | + - Tamaño
Ayer en medio del paro, Mariano Iúdica y Pía Shaw, los conductores de Involucrados, el ciclo que se emite por Canal América, decidieron salir a la calle para hablar con la gente y dar un paseo por la ciudad que estaba mucho más tranquila que de costumbre.

Con su particular humor y característico histrionismo, el animador decidió hacer de las suyas y fue a saludar a un hombre que vendía flores. "¿Cómo le va?", atinó a decir al dueño, cuando este apartó el micrófono con una de sus manos.

En ese momento, Iúdica intentó una vez más aproximarse pero el comerciante repitió ese brusco movimiento y provocó de ese modo una reacción adversa en el conductor de Involucrados, quien continuó insistiéndole. 

Claramente el comerciante no tenía ánimos de dialogar. Sin embargo, lejos de abandonar el lugar, el conductor comenzó a hacer burlas y a reírse de la situación ante las cámaras. Pero todo terminó por desmadrarse cuando el hombre se dio vuelta y descubrió que se estaba ocurriendo a sus espaldas. 

Para impedir un ataque, Iúdica empezó a caminar frenético por la vereda y en su paso chocó sin querer a una mujer que caminaba por ese lugar. "¿A quién vas a cagar a...?", agregó, sonriente, al mismo tiempo que se alejaba del puesto ambulante. "¡Mariano! ¡No!", lo retó Pía, su compañera.

Pero cuando todo parecía haber terminado, el hombre retomó su marcha y fue a buscarlo mientras Shaw se escondió en una mueblería para evitar quedar en medio de la pelea.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry