03/06/2019 - 10:42hs.
Pais contó un episodio en el que Pettinato intentó acosarla
La conductora recordó una lamentable experiencia con el ex Sumo: "Lo frené en seco desde el principio"
Imprimir | + - Tamaño
Ayer, Ernestina Pais y Marta González compartieron un móvil para Implacables, el ciclo de canal 9 conducido por Susana Roccasalvo. Allí las actrices hablaron de su trabajo en la obra El Show de los Cuernos, donde con mucho humor adelantaron un poco de lo que verá el público en escena.

Sin embargo, en un momento la cosa se puso más seria y es que fue casi inevitable consultarle a la exconductora de CQC por las polémicas declaraciones lanzadas el día anterior por Juan Di Natale quien contó que se negó a participar de la última temporada del ciclo para evitar compartir trabajo con Roberto Pettinato.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, los conductores de Modo sábado , el ciclo que se emite por Radio Nacional, el ex compañero de Pergolini y Eduardo de la Puente expresó que "CQC terminó porque lo levantó El Trece". Y sentenció: "Así lo habrán definido los dueños de la marca pero para mí fue un error llevar a Pettinato a hacer CQC y ese formato diario que hicieron porque les convenía".

Al respecto, el periodista profundizó: "(...) el Pelado se había negado a quedarse en América (...) y yo no le iba a hacer la segunda a Pettinato". Y agregó: "Yo sé lo que es fumarse a Pettinato entonces dije 'no, ¿sabés qué? yo no lo hago'". Y en tanto a sus diferencias con el ex saxofonista de Sumo, Di Natale no quiso ahondar, pero aseguró: "No tengo ganas de hablar de Pettinato. Lo que tenía que decirle ya se lo dije en la cara y fue un hermoso momento. Lo hice con testigos. Fue en una hamburguesería", concluyó.

En este sentido, Pais salió a bancar a su colega y aseguró que hubiese hecho lo mismo ya que años atrás el conductor intentó acosarla. "Con Juan tenemos una amistad de 25 años, fuimos amigos, socios y todo lo que se puede ser con una persona. Te puedo decir que tiene razón: él quiso seguir en CQC porque yo iba a conducirlo, y yo quería seguir si él estaba. Esa era la condición de los dos. Sé la clase de persona que siempre fue Pettinato y era cuestión de minutos que se diera a conocer. Era intolerable. Para mí él es un gran responsable de que CQC no esté", expresó sin filtro.

Además, la conductora contó que "nunca trabajaría" con Pettinato porque en una ocasión intentó acosarla, pero ella logró frenarlo. En esta línea profundizó que todo ocurrió durante una grabación del recordado programa La Biblia y el Calefón, cuando el periodista estuvo presente en calidad de invitado: "Fue una situación en la que él pensó que era gracioso y yo lo frené en seco. Esto como de tirarse encima y querer abrazarte sin que nadie se lo permitiera… Ahí le dije cuántos problemas debía tener con su sexualidad para ser así con una mujer".

Al ser consultada sobre sus sensaciones después de conocer las denuncias de acoso de otras mujeres, como Fernanda Iglesias, Martina Soto Pose, Karina Mazzocco, Julieta Ortega y Josefina Pouso, la periodista aseguró que "se hizo justicia". 

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry