11/06/2019 - 11:12hs.
Desde el PJ advierten que "el miércoles vamos a estar juntos, con Massa"
Así lo sostuvo el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, de cara al cierre del plazo para la presentación de los frentes electorales. “Hay que trabajar juntos en un gran frente opositor”, detalló
Imprimir | + - Tamaño

Pasan las horas y los ojos del mundillo político se posan sobre el Partido Justicialista y el Frente Renovador. Es que, mientras Cambiemos busca la manera de recibir los golpes por la estrategia de Cristina Fernández de dar un paso al costado en la gran elección de agosto y los desplantes de Sergio Massa, la oposición pareciera dar gestos de reordenamiento.

En ese sentido, este miércoles será un día clave para los próximos meses en la Argentina. El cierre del plazo para la presentación de los frentes electorales traerá consigo la certeza, o no, de la unidad peronista.

“Es con todos y todas”, es el lema de Alberto Fernández y Cristina. Las cinco palabras incluyen al líder del Frente Renovador a quien buscan convencer para que sea parte de la alianza. “Sergio (Massa) tiene votos, lo necesitamos”, explicó hace algunos días uno de los intendentes pesados del Conurbano a LaTecla.info.

Con dicho panorama, mientras las negociaciones avanzan entre cafés, mates y charlas de whatsapp, el titular del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja se mostró confiado de cara al derrotero de la conversación con el tigrense.

“Me parece que el miércoles vamos a estar todos juntos, con Massa adentro”, sentenció Gioja en declaraciones radiales a Crónica Anunciada. Asimismo, sostuvo que “hay que trabajar juntos en un gran frente opositor”.

Por último, el sanjuanino explicó que “el lugar de Massa lo va a terminar de definir él con su equipo”. De esa manera, el peronismo se muestra con fe y esperanza para las próximas horas de cara al día más importante de la semana, tal vez del mes.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry