30/07/2019 - 09:57hs.
Daniele De Rossi ya es parte de Boca
Daniele De Rossi fue presentado este lunes en conferencia de prensa y brindó sus primeras palabras como jugador Xeneize. “Encontré un club muy serio y muy organizado”, sostuvo el italiano
Imprimir | + - Tamaño
Daniele De Rossi ya era refuerzo de Boca, había entrenado con el plantel de Alfaro, pero no había sido presentado oficialmente. Ese momento llegó este lunes por la tarde junto al presidente Daniel Angelici y aquí está lo más destacado de una emotiva velada en la Bombonera.

Abriendo la conferencia, Angelici reveló sus sensaciones sobre presentar a una figura mundial: “Siento una enorme alegría en poder darle la bienvenida a este gran jugador que seguramente nos va a aportar muchas cosas importantes. Además quiero agradecerle a nuestro director deportivo, Nicolás Burdisso, por haber hecho los contactos para traer este refuerzo. También a la gente de la Comisión Directiva, a la gente que fue a recibirlo a Ezeiza, porque es un gran refuerzo y es un orgullo tenerlo en Boca”.

Luego, De Rossi manifestó su alegría por llegar al club: “Nico me contó muchas cosas de Boca, otras las había descubierto de joven. Encontré un club serio, sabía que sería así, pero es más organizado de lo que yo podía pensar, eso aumentó mi alegría de poder estar aquí. El recibimiento en Ezeiza fue algo increíble, no me queda más que agradecerles en la cancha jugando y haciendo mi trabajo de la manera más serie posible”.

Más tarde, el italiano contó detalles de su llegada a Boca: “De vez en cuando hablábamos con Nico Burdisso, yo sabía que después de mi salida de Roma él tenía la intención de traerme para acá. Primero dije que sí, luego lo pensé un poco porque a mis 36 años tener un cambio así era algo que podía asustarme, pero prevalecieron mis ganas de jugar al fútbol. Mi garantía fue la presencia de Nico, él no me llevaría a un lugar donde iba a estar mal. Estoy muy feliz de estar acá y mi familia también”.

Por último, el volante empezó a pensar en su debut: “Me entrené todo el tiempo que estuve quieto, pero una cosa es entrenarse solo y otra cosa es entrenar con mis compañeros y jugar con ellos. Seguramente necesite una semana o diez días, ya lo irá viendo el entrenador con su staff porque lo más importante es pensar en el equipo. Ayer estuve en la cancha y hubiera entrado hasta de civil, pero un partido antes o después no va a cambiar los objetivos para este año”.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry