01/08/2019 - 10:14hs.
Gamba llegó a Rosario y se hizo la revisión médica
El ex delantero de Huracán Lucas Gamba llegó esta tarde a la ciudad santafesina de Rosario, donde se hizo la revisión médica para incorporarse a Rosario Central, informaron fuentes de la entidad de Arroyito
Imprimir | + - Tamaño
El ex delantero de Huracán Lucas Gamba llegó esta tarde a la ciudad santafesina de Rosario, donde se hizo la revisión médica para incorporarse a Rosario Central, informaron fuentes de la entidad de Arroyito.

El atacante mendocino, de 32 años, arribó esta tarde a Rosario y se dirigió al Sanatorio Mapaci, situado en el macrocentro de la ciudad, acompañado por un empleado del club.

"Esta tarde completó la primera parte de la revisión médica, que continuará mañana, luego de la cual firmará el contrato y se sumará al plantel", le contó a Télam un vocero ligado a los dirigentes del club del barrio de Arroyito.

Consultado sobre si Gamba estará en condiciones de que el entrenador "canalla" Diego Cocca lo incorpore al plantel que recibirá el sábado a Talleres, el portavoz "auriazul" advirtió que "no creo porque mañana no va a practicar con el plantel sino que se someterá a un reacondicionamiento físico por los días que no se entrenó y ya el viernes se concentran, así que no creo que llegue al partido del sábado".

Central adquirió el 80 por ciento del pase de Gamba, en una operación tripartita en la que los clubes saldaron una deuda de 600 mil dólares de Olimpia de Paraguay con los "canallas" por la ficha del zaguero guaraní José Leguizamón y otra de Huracán con Olimpia por los derechos del defensor paraguayo Saúl Salcedo, por una cifra idéntica.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry