08/08/2019 - 08:48hs.
Kicillof en modo rockstar, cierra la campaña con un tour bonaerense
Cuatro distritos de cuatro secciones electorales serán recorridas por el candidato a Gobernador de Todos. Comenzará en Cañuelas, seguirá en Chivilcoy, luego irá a San Andrés de Giles y acabará en Merlo
Imprimir | + - Tamaño

Después de lo que fue una jornada intensa en Rosario, junto a otros candidatos de Todos, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, decidió volver a poner al Renault Clio en las rutas bonaerenses y no escatimará en kilómetros. Es que, este jueves, casi como una estrella de rock and roll encabezará un tour por toda la provincia de Buenos Aires para mantener el espíritu de la campaña electoral intacta hasta último momento.

En definitiva, el actual diputado nacional se presentará en cuatro distritos de cuatro secciones electorales diferentes. El “tour AK 2019” comenzará en la Tercera Sección, más precisamente en Cañuelas; luego se trasladará hasta Chivilcoy en la Cuarta Sección; seguirá por la Segunda con San Andrés de Giles; y acabará en a Primera con un acto en Merlo.

De esa manera, la estocada final de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo no será una, sino cuatro.

Vale recordar que, en un principio, se especulaba con que Axel no realice otra presentación en la Provincia luego de tres recorridas por La Plata y su presentación en Rosario. Claro está, en el terruño santafesino fue uno de los apuntaladores del cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Así las cosas, finalmente el ex ministro de Economía volverá a recorrer la Provincia para visitar en partes iguales al Conurbano y al interior agropecuario. Vale remarcar que, las secciones del interior profundo son una de las fortalezas del oficialismo donde posee mayores intendencias y mejor relación con el electorado.

De esa manera, Axel desembarcará en una de las palancas electorales del macrismo, para dar otro mensaje hacia el sector agrario bonaerense. Vale recordar que, el primer dolor de cabeza para la gobernación de María Eugenia Vidal se dio con la visita de Kicillof a Bragado, donde fue recibido por la Sociedad Rural local, un aliado del Gobierno. La fotografía del ex Ministro y los líderes del campo bragadense no cayó en gracia en Calle 6 y comenzaron a seguir los pasos de quien hoy es el principal rival del macrismo provincial.

Así, el candidato de Todos para la gobernación mantendrá vivo el espíritu de una campaña signada por la sencillez a bordo del Renault Clio que recorrió toda la Provincia.

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry