08/08/2019 - 09:26hs.
Javier Naselli le puso un bozal legal a Victoria Xipolitakis
La abogada del empresario dialogó con Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial y aseguró que "gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso"
Imprimir | + - Tamaño
Tras denunciar a Javier Naselli, su marido, por violencia de género, Victoria Xipolitakis volvió a ocupar las principales tapas de todos los medios. Ella prefirió no hablar, hasta su paso por el living de Susana Giménez, donde la mediática contó el infierno que vivió y aseguró que, asesorada por su abogado Fernando Burlando, había iniciado los trámites de divorcio.

En el medio, su hermana, Stefanía, y su amigo, Leonardo Fourcade, hablaron, acompañaron y apoyaron a Vicky y dieron versiones que sostenían lo señalado por la mediática. Pero por su parte, Naselli, padre de su hijo, Salvador Uriel, solo atinó a regresar a los Estados Unidos, dos días después de que ella radicara la denuncia. 

Sin embargo, hoy volvió a haber noticias del empresario. Y es que Guadalupe Guerrero, abogada y apoderada de Naselli estuvo mediante comunicación telefónica con Intrusos, el ciclo de América. 

Allí la letrada señaló que le puso un bozal legal tanto a la mediática como a su hermana y a su amigo con fin principal preservar al pequeño niño de siete meses que tienen en común. Además, indicó que ya habrían iniciado el divorcio y que por el momento no será necesario que él se presente en Argentina hasta que un juez lo cite.

En ese sentido, Guerrero destacó que el empresario "no se escapó, no se fue. Tenía un viaje previsto y Xipolitakis lo sabía". Y agregó que "gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso. Mi cliente va a hacer su descargo aportando pruebas. En el expediente de violencia no es un requisito, pero sí tiene la necesidad de probar las cosas por las que se lo acusa. Queremos que quede claro porque acá hay un menor que ojalá se siga vinculando con su mamá y su papá en el futuro pero que esto quede claro".

En cuanto al futuro de Salvador Uriel, la abogada informó que se fijó una cuota provisoria de alimentación y ya se cumplió el primer pago. En tanto a la división de bienes, la abogada sentenció que "no hay bienes comprados en común", es decir, durante el tiempo que Xipolitakis y Naselli estuvieron casados.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry