28/08/2019 - 09:21hs.
Alexis Sánchez cada vez más cerca de Inter
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
Imprimir | + - Tamaño
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte.

"Somos optimistas por Sánchez, siempre optimistas", declaró el administrador delegado del Inter, Giuseppe Marotta, sobre las tratativas con los "Diablos Rojos".

La confianza de Marotta coincide con el reporte de la cadena británica BBC sobre el acuerdo entre Inter y Manchester United por Sánchez.

El texto indica que los clubes sólo deben resolver el monto de la opción de compra del pase del delantero chileno luego que Manchester United aceptó hacerse cargo de una parte del salario del futbolista de 30 años.

Con apenas cinco goles en 45 partidos con Manchester United, desde enero de 2018, Sánchez se encontrará en Inter al belga Romelu Lukaku, incorporado por el club italiano de los "Diablos Rojos" en 78 millones de euros.

Marotta también aseguró que está "todo tranquilo" respecto de la situación del delantero argentino Mauro Icardi, quien según su esposa y agente, Wanda Nara, desea permanecer en Inter pese a que fue informado que no será tenido en cuenta.

"¨Reunión con Icardi? Todo tranquilo. La posición sigue siendo la misma de ayer", subrayó Marotta a la cadena Sky sport en alusión a sus dichos previos a la goleada 4-0 que Inter logró sobre Lecce en su debut en la Serie A.

Marotta declaró en la víspera que "ningún directivo" invitó a Icardi a permanecer en el club, que mantiene una "estrategia precisa" que "será llevada hasta el final" y "nadie podrá modificar".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry