02/09/2019 - 10:42hs.
Las lágrimas de Maluma al presentar su imponente avión privado
Con un conmovedor texto, el cantante colombiano aseguró: "Los sueños se hacen realidad"
Imprimir | + - Tamaño
Pese a que hoy es una estrella reconocida a nivel mundial, los comienzos de Maluma en el mundo artístico no fueron fáciles. Sin embargo, esas dificultades jamás significaron una traba para el músico colombiano, que hoy crece en el ambiente a pasos agigantados.

Este fin de semana, Maluma alcanzó un nuevo objetivo: consiguió hacerse dueño de un avión privado. Lejos de ostentar la nueva adquisición, el artista recordó el camino que debió atravesar para llegar a ser quien es hoy.

Con un video donde celebró la llegada de la aeronave, y una emotiva música, mostró la celebración con sus seres queridos.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...", comenzó diciendo y remató: "Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna".

En línea con su primera frase, el músico decidió darles una frase de aliento a esos que hoy luchan por sus sueños: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazó
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry