02/09/2019 - 10:50hs.
Fue reelecto el intendente de Bariloche
El intendente Gustavo Gennuso se adjudicó el triunfo en las elecciones municipales y ante la multitud agradeció a los vecinos y los militantes de Juntos Somos Río Negro
Imprimir | + - Tamaño
Según datos oficiales, el actual intendente, Gustavo Gennuso obtuvo el 40,38 por ciento de los votos, mientras que segundo se ubica Daniel Natapof con el 20,1%(Frente de Todos) y completa el podio Santiago Palmeyro (Barloche por el Cambio) con el 8,79%. El cuarto lugar queda para Podemos del ex Jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos con el 7,51%, y el Frente de Izquierda que encabeza Rodolfo Sánchez con el 5,06%.

De esta manera, el intendente Gustavo Gennuso se adjudicó el triunfo en las elecciones municipales y ante la multitud agradeció a los vecinos y los militantes de Juntos Somos Río Negro. En este sentido, expresó: "Les quiero agradecer a cada uno de ustedes, que pusieron el cuerpo, que pusieron el alma, que llevaron el mensaje a cada vecino. También le quiero agradecer a todos los vecinos, a los que nos votaron  y a los que no. Fue una gestión dura de cuatro años, con muchos problemas nacionales y que nos venían de afuera, pero fuimos para adelante. Cambiamos la ciudad y cuánto que vamos a hacer de ahora en más, porque la gente dijo que teníamos que estar; la gente nos dio la confianza y el voto y dijo que le gustaba nuestra manera de trabajar"


En referencia al contacto con referentes partidarios consideró: "Acabo de hablar recién con la gobernadora electa, y estaba muy emocionada de que Bariloche sea de Juntos Somos Río Negro y que juntos podamos hacer una gran gestión en la provincia y en la ciudad. También está el agradecimiento infinito a Alberto (Weretilneck), que esto no podría ser posible sin el acompañamiento de él, de Carlos Valeri y de todos los que trabajaron para Bariloche".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry