04/09/2019 - 10:51hs.
Barby Franco reveló detalles de su boda y dejó a todos boquiabiertos
La modelo dio detalles de lo que será su casamiento con Fernando Burlando
Imprimir | + - Tamaño
En pareja desde hace cinco años, en reiteradas oportunidades Fernando Burlando y Barby Franco manifestaron sus deseos de formalizar su relación. Sin embargo, por diversos motivos nunca pasaron por el altar. Pero parece ser que ahora no estarían tan lejos de hacerlo.

Pese a que la semana pasada surgieron rumores de que una vez más se retrasaría el tan ansiado 'Sí quiero'; en Pampita online, el ciclo donde oficia de panelista, la modelo dio algunos detalles de lo que son los preparativos de una megafiesta. 

Franco terminó develando detalles con los que no solo dejó boquiabierto al público, sino a la mismísima Pampita, conductora del ciclo que se emite por Net TV.

Respecto a la cantidad de invitados, adelantó: "Estamos entre novecientos y mil invitados aproximadamente". Por este motivo tenían que buscar un salón grande y contó que la fiesta será en La Rural: "Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón". 

Sorprendida, la conductora le preguntó: "¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos! ? ¡Ustedes son Roberto Carlos!". Pero ella se sinceró: "Obviamente, Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad".


Pero eso no fue todo, porque Barby terminó adelantado que entre los invitados, habrá dos personas que saldrán elegidas a través de un sorteo que hará entre sus seguidores de Instagram.

"Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!", adelantó sumamente
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry