06/09/2019 - 09:31hs.
Mariana Nannis le exigió a la Justicia ser la administradora de los bienes de Claudio Paul Caniggia
La rubia pidió que lo declaren insano por la presunta adicción a las drogas. Además, solicitó la internación inmediata del exfutbolista
Imprimir | + - Tamaño
El escándalo en la familia Nannis-Caniggia sigue más vivo que nunca. La última noticia que gira a las múltiples acusaciones contra el exfutbolista por la presunta adicción a las drogas es que su esposa, Mariana, le exigió a la Justicia hacerse cargo de sus bienes. 

Según contó Marina Calabró en El diario de Mariana, la rubia le habría pedido a través de su abogado que se declare la "insanía" del Pájaro. Asimismo, indicó: "Si él no se presenta a realizarse los estudios toxicológicos, Nannis tendrá el poder para solicitar la curatela de las propiedades y dinero de todavía su marido"

En ese sentido, Carlos Monti reveló en Pamela a la Tarde que la exigencia fue ingresada al Juzgado N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires, resaltando que "Caniggia tiene un problema grave con las drogas, especialmente con la cocaína"

De esta manera, con la intención de retener "lo que le pertenece a sus hijos" Charlotte, Alexander y Axel, la exmodelo intentará frenar el divorcio y hacerse de los vienes del exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol. 

Por su parte, el Pájaro continúa en Río de Janeiro disfrutando de la tranquilidad de Brasil, junto a su nueva novia Sofía Bonelli
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry