25/09/2019 - 08:53hs.
Sofía Gala se compró la copa menstrual, no le gustó y ahora... ¡la revende!
Desde España, donde oficia como jurado del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la hija de Moria Casán hizo un fuerte descargo contra la copa menstrual y arremetió contra quienes denominó “hippies horribles”
Imprimir | + - Tamaño
La semana pasada, Moria Casán anunció que volvía al rol de mamá. Todo esto se debió a que, por estos días La One se está haciendo cargo de Helena y Dante, sus nietos, mientras Sofía Gala Castiglione y su pareja, el músico Ezequiel Fernández alternan trabajo y vacaciones. Y es que la hija de la conductora de Incorrecta se encuentra en España donde ella trabaja como jurado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Todo marchaba de maravilla, hasta hace unas horas cuando Sofía quiso incursionar en el uso de la copa menstrual. Y es que pese a ser una tendencia en ascenso entre las mujeres, a la hija de la One no le resultó nada cómoda. 

Por este motivo decidió hacer un fuerte descargo en redes sociales. A través de las Historias de Instagram, Sofía escribió: "Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir... que odio a todes les que me la recomendaron. Ahora no solo estoy manchada con mis litros y litros de sangre sino que también estoy frustrada y enojada".

Y remató con humor: "Hippies horribles (encima me salió un huevo) la vendo".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry