08/10/2019 - 12:14hs.
Con amenazas de protestas, la marcha del #SiSePuede desembarca en Neuquén
El Presidente, Mauricio Macri, encabezará esta tarde a las 17.30 horas en el monumento a San Martín de la capital una nueva caravana electoral en el marco de la campaña que viene llevando adelante en 30 ciudades. Desde ATE adelantaron que llevarán a cabo una jornada de "repudio". Personal de Presidencia ya se encuentra en los pagos de Quiroga para analizar recorridos alternativos
Imprimir | + - Tamaño
Llegó el día. El Presidente, Mauricio Macri, encabezará esta tarde una de las marchas de campaña, denominadas #SiSePuede en la ciudad de Neuquén, donde su espacio viene de perder las elecciones municipales. El actual intendente y candidato al Senado por Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga, será el anfitrión. Desde ATE provincial adelantaron que llevarán adelante una jornada de "protesta y repudio" por lo que los organizadores de la marcha analizan eventuales recorridos para evitar incidentes.

Horacio "Pechi" Quiroga, invitó ayer a través de las redes sociales a que los neuquinos se acerquen mañana a expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, quien visitará la capital provincial como parte de la campaña para los comicios del 27 de octubre.

"Queridos neuquinos, los invito mañana a las 17.30 en el monumento a San Martín, un lugar emblemático para expresar lo que sentimos, para expresar el apoyo a nuestro presidente de la República, el apoyo a Mauricio Macri para que no volvamos al pasado", dijo el mandatario municipal a través de un video que difundió en sus redes sociales.

Otro Jefe Comunal que confirmó su presencia fue Aníbal Tortoriello de Cipolleti, quien se expresó vía redes sociales. Además participará el actual diputado nacional por Río Negro, Sergio Wisky, entre otros dirigentes. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry