08/10/2019 - 12:26hs.
Jimena Barón hizo estallar el termómetro de Instagram
La cantante enloqueció a sus seguidores con una postal al desnudo
Imprimir | + - Tamaño
Sumamente activa en redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores todo tipo de momentos, desde los más felices a los más tristes, desde los más exitosos hasta las vivencias cotidianas. 

Un claro ejemplo es cuando comparte los divertidos momentos con su hijo, cuando habló de la separación de su última pareja, Mauro Caiazza o cuando como hace unas horas compartió un divertido video de la dificultad que le genera cerrar los pantalones en la parte trasera. 

Sin embargo, nadie discute que la cantante es dueña de una figura trabajada y escultural. Y más que nadie, Jimena sabe cómo hacer para estallar las redes.

En este marco, hace tan solo unos minutos la cantante le dio los buenos días a sus seguidores con un posteo ultra hot: una fotografía en la que se mostró frente al espejo luciendo tan solo una sensual less negra.  

A los pocos minutos, la imagen cosechó miles de likes y mensajes de halago y cariño. "SUPER WOWW", "Más miro tus fotos mas me gusta el recuadro del espejo", "No se que esta más bueno , el espejo , el celular o vos", fueron solo algunos de los mensajes más ocurrentes.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry