24/10/2019 - 10:52hs.
Denunciaron a Felipe Pettinato por abuso sexual simple de una menor
La denunciante es la hermanastra de Sofía Colasante, su pareja y madre de su hija. El hecho habría ocurrido en 2018 cuando la víctima tenía 14 años
Imprimir | + - Tamaño
Felipe Pettinato fue denunciado ante la Justicia por un supuesto abuso sexual simple a una menor de 14 años. La misma fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López, por la madre de la adolescente, que es hermanastra de Sofía Colasante, la actual pareja del imitador de Michael Jackson y madre de su hija.

Según trascendió, la madre de la adolescente dijo que el hecho habría ocurrido el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada en la casa de su familia, donde Felipe vivía circunstancialmente. Destacó que su hija se encontraba recostada en el sillón cuando el bailarín se acercó "de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertirlo, con su mano le agarra fuertemente sus glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina".

Según detalló La Nación, en diálogo con Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, la denuncia fue realizada hace 20 días y la menor ya habría tenido una entrevista psicológica para determinar si se encuentra en condiciones de brindar declaración.

En esta línea, el letrado expresó: "Prima facie se determinó que el relato resulta coherente y verosímil. Por otro lado, está la declaración de la víctima y se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas para Felipe Pettinato y solo psicológica para la víctima. En este último caso, habrá sido para advertir indicadores de abuso sexual, y en el caso del acusado, para analizar el desarrollo de su psico-sexualidad y determinar grados de desviación sexual o grado de morbosidad".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry