04/11/2019 - 11:29hs.
Araceli volvió a cargar contra Suar
La actriz visitó el living de Susana donde fue a fondo respecto del enfrentamiento legal que tiene con su ex
Imprimir | + - Tamaño
Anoche Araceli González visitó el living de Susana Giménez, donde no solo habló no solo de su presente profesional, sino también del estado en el que se encuentra el conflicto legal por la división de bienes que mantiene con su exmarido, el productor Adrián Suar.

Al comienzo de la entrevista, la actriz, modelo y empresaria habló de Sola, el film en el que oficia como productora y en el que compartirá pantalla con Fabián Mazzei, su pareja. Respecto a este proyecto, Araceli aseguró que le permitió sanar una dura pérdida de su madre.

Luego, la diva de los teléfonos quiso saber cómo iba la batalla legar sobre la división de bienes con Suar, y la invitada comentó: "La realidad es que durante la primera etapa no le di tanta importancia, sí le di importancia a equilibrar a mis hijos emocionalmente, a reconstruirme a mí como persona. Y lo que quise era dedicarme al cuidado de ellos, para estar bien yo también y seguir trabajando. Y después de un tiempo sentí esa necesidad. Me separé en 2002. Estuvimos casados cuatro años, fue más tiempo el de novios. Pero para mí es muy importante cerrar esta etapa, es como necesario".

Respaldada en su experiencia personal, la rubia comentó que "los hombres siempre tienden a esconder un poco", a lo que González respondió: "En este momento yo tengo que confiar en que la ley me asista. Yo creo que todas las mujeres esperamos que eso suceda. Igual siempre te sentís en desventaja, las mujeres cuando hablamos de estas cosas nos sentimos en desventaja". De todas maneras, aclaró: "No es un reclamo, es lo que me corresponde. Igual yo activé el silencio durante mucho tiempo, por una cuestión de respeto a mi vida, a mis hijos. Pero llega un momento en que una confía en la sensatez de la gente y después eso no sucede".

Finalmente, Araceli concluyó: "Es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen las decisión de defender sus derechos". Y agregó: "Hay algo que es muy importante y es defender lo que es de uno. Te soy sumamente sincera, nunca sabía qué estaba firmando. Ahora ya está en el juzgado de familia y ya depende de ahí (...). Esto comenzó hace dos años, no es de ahora".

Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry