05/11/2019 - 11:56hs.
Anna del Boca reafirmó el juicio contra su padre por abuso sexual
Tras el fracaso en la audiencia de conciliación entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti por daños y perjuicios, Anna, la hija de ambos, refirmó su denuncia contra el empresario
Imprimir | + - Tamaño
Tras el fracaso en la audiencia de conciliación entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti por daños y perjuicios, Anna, la hija de ambos, refirmó su denuncia contra el empresario. La joven artista aseguró que su padre la maltrataba psicológicamente y la obligaba a dormir con él cuando tenía cuatro años. 

En dialogo con Confrontados, programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Nueve, la adolescente resaltó que el hombre abusó de ella. En ese sentido, apuntó contra Amalia Granata: "Para mí es una situación delicada, viste que hay marionetas, ejemplo Granata, que no paran de tirar mierda, tratándome como a una mentirosa, ya le va a llegar, todo llega, y todo se resuelve"

Haciendo referencia a los hechos que le tocó sufrir, Anna aseguró que ella no falta a la verdad y por eso, irá hasta las últimas consecuencias. Por su parte, Raquel Halway, la abogada que acompañó a la familia de la actriz, vínculo a la diputada electa con el abuso que recibió la joven: "Se metía en la cama con su pareja a mirar pornografía cuando la nena tenía cuatro años"

Asimismo, la letrada subrayó que presentará una denuncia en contra de la representante del movimiento Provida para que no asuma como diputada provincial en Santa Fe. "Granata está tratando de limpiar su trasero y salir del delito que ella cometió, voy a trabajar para que no logre el cargo", sentenció. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry