07/11/2019 - 10:59hs.
Rocío García, ex esposa de Máximo Kirchner, le cantó al amor en las redes
La actual ministra de Salud de la provincia patagónica y madre de los nietos de Cristina Kirchner, hizo pública su relación con otra funcionaria, Jéssica Montiel. En Instragram posteó una foto y la letra de una canción de Nito Mestre
Imprimir | + - Tamaño
Rocío García, actual ministra de Salud de Santa Cruz y madre de los hijos de Máximo Kirchner, publicó en las redes sociales una foto y la letra de una canción de Nito Mestre dedicada a su actual pareja, Jéssica Montiel, también funcionaria de esa provincia. 

Celosa de su perfil, la Ministra decidió hacer pública su relación luego de dos años de estar en pareja con la actual secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales. 

“Gira, gira, gira, todo lo que ves. Y todo lo que no ves ya girará. Uno muere y otro nace.Y este corazón renace. Y todo lo malo que ahora sientes cambiará. Putea si así quieres, grita si hace falta. Que los hombres también pueden llorar. Abre ese vino, brinda conmigo. Brindo porque somos amigos. Por vos, por lo que pasó. Y lo que pasará. Piensa menos y vive más. Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más. No vale la pena vivir angustiado. Si al fin y al cabo todo es prestado. Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana de marihuana. Todo es tan frágil. Todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos. Que en esta vida todo es más lindo. Y se hace más fácil, si se hace de a dos. Desata el nudo que até en mi panza. Mi corazón no descansa. Y quiere salir a este mundo loco. Para empezar a latir un poco y sonreír”, publicó García en su cuenta personal de Instragram. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry