11/11/2019 - 11:09hs.
Conmoción por el fallecimiento de la estrella infantil, Laurel Griggs
La pequeña tenía 13 años, y participó en películas como “Café Society”, de Woody Allen, y en diversas producciones teatrales de Broadway
Imprimir | + - Tamaño
La estrella infantil Laurel Griggs falleció el pasado 5 de noviembre, a los 13 años de edad debido a "un ataque agudo de asma", enfermedad que padecía desde hacía dos años. Así lo informó su abuelo, David Rivlin, a través de la red social Facebook: "El mundo perdió a una auténtica princesa que solo quería hacer el futuro más feliz para todos. Actuar fue su sueño de infancia hecho realidad".

La información sobre su muerte se hizo pública el domingo, cuando se anunció que el funeral se había oficiado el pasado viernes. En esta línea, su abuelo explicó que se trató de una pequeña e íntima ceremonia en casa de la familia y de carácter judío.

Por su parte, según informó The Washington Post, Andy Griggs, su padre, contó que la pequeña había comenzado a sentirse mal el martes por la noche: "Dijo que no se sentía bien e inmediatamente se activaron todas las alarmas en mi cabeza, porque normalmente ella nunca diría algo así". Cuando sufrió el ataque, la niña fue llevada de inmediato al hospital del Monte Sinaí, pero los médicos no pudieron reanimarla.

Desde que se conoció su fallecimiento han sido numerosos los mensajes de consternación entre los actores que la conocían y trabajaron con ella.

Su debut sobre las tablas se produjo nada menos que a los 6 años, cuando interpretó a Polly en la puesta de La gata sobre el tejado de zinc caliente, en 2013, al lado de Scarlett Johansson. Además, había hecho un pequeño papel en la película de Woody Allen Café Society.
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry