12/11/2019 - 10:00hs.
Pampita y Roberto García Moritán decidieron separarse
La modelo y el empresario gastronómico darán el sí el 22 de noviembre, pero tomaron una drástica determinación: no verse más a partir del lunes para asegurarse una noche de bodas apasionada e inolvidable
Imprimir | + - Tamaño
Hay quienes aseguran que será una de las bodas del año. Y es que el romance entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fue uno de esos flechazos que decantan en una declaración de amor al mejor estilo de las películas hollywoodenses. 

La cuenta regresiva comenzó hace ya tiempo, el próximo 22 de noviembre rodeados por amigos y familiares, en el Palacio Sans Souci, la pareja celebrará su unión.

En este marco, ayer, en el ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida al aire por una picante pregunta de Luis Piñeyro: "¡Te quedan once días de soltera! Ahora, ¿cuánto falta para la separación?".

Inmediatamente, ella lanzó: "¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?". Y entre risas, el periodista aclaró: "No te asustes, pero vos dijiste que antes de casarte se iban a separar unos días para que ese encuentro sea pasional. ¿Ya se sabe cuándo va a ser?".

Entonces, la top contó que durante varios días no se verá con su futuro esposo con el fin de garantizarse una noche de bodas lujuriosa e inolvidable: "Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto".

Al escucharla, el panelista se despachó con un comentario que hizo poner colorada a la modelo: "¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry