22/11/2019 - 09:58hs.
Jorge Rial faltó a Intrusos y sus compañeros confirmaron que será operado
El conductor del ciclo de América TV será intervenido por un problema en la vesícula. Asimismo, mañana le darán el alta
Imprimir | + - Tamaño
Jorge Rial faltó a Intrusos y generó preocupación entre los fanáticos del ciclo y también en el ambiente periodístico. A raíz de las consultas, sus compañeros Adrián Pallares Marcela Tauro confirmaron que el líder del programa no pudo asistir ya que será intervenido quirúrgicamente de la vesícula en la tarde de este jueves. 

"Se levantó un poco mal y lo van a operar de la vesícula, una cosa sencilla, simple y común. Sera hoy por la tardecita y mañana le darían el alta. Tenía una molestia, consultó con el médico y este le dijo que vaya", reveló Pallares, que hoy tomó posición del programa, tal como hizo en ocasiones anteriores que Rial se ausentó. 

Por su parte, Tauro confesó que "lo veía mal" hace varios días y él le contestó que le dolía la garganta. Sin embargo, la situación se agravó y decidió acudir al médico para sacarse todas sus dudas. Finalmente, el doctor de cabecera le sugirió operarse y una vez resulto el conflicto deberá permanecer en reposo entre siete y diez días. 

Como consecuencia del malestar del conductor del mítico programa de espectáculos, sus compañeros le mandaron sus energías positivas y por su puesto, los seguidores del comunicador también. Ahora, habrá que aguardar su recuperación y el puesto será ocupado por Pallares hasta que se reincorpore. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry