29/11/2019 - 12:18hs.
Por maltrato: Jorge Pizarro fue despedido de Telenueve
La decisión fue tomada por las autoridades después de que el colectivo de trabajadores del canal lo acusará de maltratar, denigrar y humillar a sus compañeros
Imprimir | + - Tamaño
A principios del mes de noviembre, el colectivo de trabajadores de El Nueve le presentó a las autoridades del canal una carta para denunciar a Jorge Pizarro por "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros. En ese marco, la señal oficializó esta tarde el despido y el periodista se quedó nuevamente sin trabajo. 

Tal como explicaron desde la gerencia de la emisora, el comunicador había sido suspendido apenas se presentó el escrito el 14 de octubre pasado. Asimismo, confirmaron que el hombre "era una persona difícil de tratar" y para el bienestar del resto de los trabajadores, a quienes les gritaba y violentaba con naturalidad, prefirieron dejarlo sin trabajo. 

De esta manera, es la segunda despedida escandalosa de los medios de comunicación. Cabe recordar que 2011 el exconductor de Telenueve ejercía como gerente de Noticias pero sus compañeros lo culparon por maltratos. En esa oportunidad, las autoridades lo desvincularon ya que los denunciantes amenazaron con realizar un paro. 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry