09/01/2020 - 09:01hs.
El mercado no para
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Imprimir | + - Tamaño
El primer mercado de pases del 2020 arrancó con todo. Los clubes de la Superliga Argentina siguen moviendo piezas para sumar refuerzos y definir sus planteles de cara a una temporada muy dura, con mucha competencia. Por eso, con la mayoría de las pretemporadas comenzadas, todos se apuran a cerrar incorporaciones.


Vélez sigue siendo el protagonista de los últimos días en el mercado de pases: El club de Liniers acordó la incorporación de Ricardo Centurión, quien firmará el jueves. Llegará a préstamo sin cargo y sin opción, con la posibilidad de rescindir a los seis meses, y tendrá un apartado especial a pedido del Area de Violencia de Género. Además, el Fortín separó a los hermanos Pittón de San Lorenzo, Mauro se sumará a las órdenes de Heinze.

En Boca, en cambio, de a poco comienza a moverse el tema de las incorporaciones. El Xeneize busca repatriar a Guillermo Pol Fernández, con poco lugar en el Cruz Azul de México. El volante, suena también en Racing, su ex club. Y desde México, le bajaron el pulgar a la llegada de Wanchope Ábila al club de Pol.

Guillermo Burdisso, de último paso por Independiente (ya con el alta de sus problemas cardíacos, desde hace un mes), parece tener todo arreglado con Lanús. Mientras que Lucas Viatri se convirtió en uno de los más buscados en este mercado, aunque sonó en Estudiantes y Vélez (busca un nueve), si Gaich se termina yendo de San Lorenzo, el Cuervo iría a la carga por el delantero ex Peñarol.

Washington Camacho, finalmente, firmó con Defensa y Justicia. Diego Maradona sigue atento al mercado, sumada a la llegada de Jorge Fatura Broun, ahora el que suena fuerte es Paolo Goltz. Mientras que Martín Benítez, de Independiente volvió a aparecer bajo al órbita de Los Angeles Galaxy, de Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Ole Deportivo 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry