13/01/2020 - 09:27hs.
Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele como su vagina y agotó el stock
El producto cuesta 75 dólares, pero ya no hay disponibles por lo que en su página web, la actriz y empresaria alienta a los interesados a anotarse en una lista de espera para recibir el producto
Imprimir | + - Tamaño
Cuando pensábamos que no podía inventarse nada más, la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow sorprendió a todos con el lanzamiento de un inusual producto: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina. Pero lo más llamativo no es el aroma, sino que el producto ya se agotó y ahora los interesados en comprarla deberán anotarse en una lista de espera para ser notificados cuando el producto vuelva a estar disponible.

Según la descripción, “esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado" y tiene un valor de 75 dólares.

Al respecto, la actriz aseguró: "Esto huele como mi vagina", es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Y confesó al periódico New York Post: "Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: 'Ouhhh... esto huele como mi vagina'". Y agrega: "Eso se convirtió en la vela perfecta".
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry