04/02/2020 - 09:50hs.
Jimena Barón fue repudiada por el afiche de su nueva campaña
La cantante promociona su nuevo trabajo musical con un afiche similar a los que ofrecen servicios de prostitución en la vía pública y los usuarios de las redes no se lo perdonaron
Imprimir | + - Tamaño
Luego de pedirle a sus fans que "presten atención si andan por la calle", Jimena Barón volvió a estar en el centro de la polémica. Y es que en esta oportunidad, la cantante decidió promocionar un nuevo trabajo musical con una campaña gráfica que se asemeja a los panfletos que promocionan servicios de prostitución. 
 
 

En dichos carteles se puede ver a la artista posando con medias de red, en actitud sensual y sosteniendo un pancho en la mano. Todo eso junto a un número de teléfono que, quien llame, escuchará una grabación con su voz que dice: "Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble, estén atentos". 

Aunque es de suponerse que esta campaña pertenece a alguna promoción de su próximo trabajo musical, Jimena recibió un durísimo repudio en las redes sociales donde los usuarios de Twitter no dejan de criticarla porque lo que ella esperaba que fuese una llamativa campaña de publicidad, se le terminó volviendo en contra.

Si bien fue Trending Topic con el hashtag #JimenaBaron, lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios fueron para criticarla con gran dureza por estar haciendo campaña con un tema tan delicado como la prostitución que, incluso, deriva muchas veces en trata de personas.

Luego de las críticas, la artista volvió a llamar la atención, pero esta vez por su foto con Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) que nuclea a las trabajadoras sexuales.

Rápidamente el posteo desató un debate entre los seguidores de la cantante, entre quienes apoyaron la reunión y quienes criticaron la relación entre su encuentro y la campaña realizada en las calles.
 
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry